Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hi Spring

"Y si, llegó ella, la culpable de que los días sean cada vez más lindos, de que las cosas retomen su color, su belleza y que los que aman salgan de la oscuridad......
De apoco el frío se va escabulliendo para dejar en su lugar al tibio calorcito que nos permite tomar mates en una plaza, salir a caminar con el sol rozando nuestro rostro y con ganas de que el día nunca termine...." 

Hola Primavera

Bien, dicho esto comienzo a desparramar pensamientos y contar cosas que me sucedieron hasta el momento.....

La primavera me agarra muy bien animicamente, volví a jugar y a entrenar con mis compañeros de all boys, perdimos y jugué horrible, pero la sensación de compartir cancha con ellos es inexplicable...

También fuí al colegio de Ludmi y tuve una "Entrevista" con las directoras, me puse al tanto de como está mi único amor en el "Cole" y además tengo las fechas de los actos de fin de año... Obviamente papá no se los va a perder llueva, truene o caigan teresos de punta, papá va a estar en primera fila aplaudiendo y festejando.
Supe que está mucho tiempo con su amiguita Bianca, que van juntas a todos lados, que van una a la casa de la otra y que son inseparables, jajaja me encantó... Asique pronto tendré que invitar a tomar la leche a Bianca también.... Porque ya falta cada vez menos para que salga el nuevo régimen de visitas.

Ahora como no todo es color Rosa (como mi nuevo teclado :-) ), tengo que admitir que soy un GRAN PELOTUDO.... sisisi, me mandé un gran cagadón y "lastimé" a la persona que quería, dudo que pueda recomponer la situación, pero voy a intentarlo con todo lo que esté a mi alcance.... 
A la primer persona, luego de mucho tiempo, que me quema la cabeza (en el mejor de los sentidos), por una estupidez y por ser un fucking impulsivo y no decir las cosas que siento cuando las siento... Ahora corro el riesgo de perderla para siempre....
Ahora voy a tener que, o mejor dicho, voy a decir todo como son las cosas y lo que realmente me pasa y como nunca en mi vida, voy a tener que dejar (se viene la frase CURSI) "Mi corazón al descubierto".

QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER



Entonces, terminado mi desahogo dejo para el final mis saludos a todos aquellos que pasaron la primavera con la persona que quisieron y sino a ponerle onda y garra para hacerlo el año que viene.......


Abrazo y besos para todos/as


PD: GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN VISITANDO MI BLOG, YA MÁS DE 500, UFFF NUNCA ME LO IMAGINÉ, VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO CON MÁS GANAS Y TRATANDO DE NO SER ABURRIDO.......


Aunque se que no lo vas a leer..... Te lo dedico... describe muy bien lo que me pasa 


El Universal    (Kapanga)

Ayer te vi, no podía creer
lo que pasaba por dentro de mí
te miraba y no te pude decir nada,
yo no sabía como era estar así.

iluminando nuestro propio cielo
vos apareciste en mi vida,
estaba todo tan mal,
pero volvió la alegría

a través del universo
voy a gritar que te quiero
yo quiero estar con vos,
puedo sentir que vuelo,
yo quiero estar con vos,
puedo llegar al cielo.

en la mañana cuando me despierto
me gusta que tú estés a mi lado,
las sábanas testigo de tu cuerpo desnudo
recién después de habernos amado.
iluminando nuestro propio cielo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com