Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Die, Die, Die My Darling


Otra vez pensando en vos, como si fueras lo único que hay en este mundo, me quitas el sueño, no me dejas ser libre en mis pensamientos. En los momentos más alegres de mi día, retornas a mi cabeza como si fueras un Demonio al hacecho de mi felicidad.

Esta vez no voy a dejar que ganes esta batalla, me impondré sobre tu recuerdo... Será la última vez que te vea reir, esa sonrisa pícara que me ha estado atormentando desde hace tiempo, será lo último que puedas esbozar frente a mí.

Buscaré la forma de que tu recuerdo sea desaparecido de mi alma, cueste lo que cueste lo haré, así tenga que desaparecer yo, no sufriré más esta tortura.


Die, Die, Die My Darling, leave me alone, get out of my head, voy a tener que matar tu recuerdo, de la única manera que puedo, no me dejas otra alternativa.
R.I.P hoy ese será tu nombre, hoy esa será tu identificación para con el resto del planeta... No estarás más entre nosotros, dejarás en paz al resto de los que te sufren... Y el no verte más dejará en paz a esta cabeza que ya no sabe como defenderse...








"Die, Die, Die My Darling, You had the body of a venus with arms, but it was all over, you're just a slight feeling of defeat, when the sun comes up again, it will disappear".







-By Alexzairus-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com