Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 21 de abril de 2012

21 - 4 - 2012

Hoy pienso escribir lo que hace tiempo sucede, hoy pienso escribir sobre las cosas que pasan por  mi mente, enjaular mis pensamientos, para reordenarlos y dejarlos libres acá en el Blog.
Hace ya más de un mes que no paso por acá, eso no significa que no haya escrito en este tiempo, no es vagancia, no es dejadez, solo es cansancio puro, y eso hace que no tenga ganas o intención de sentarme a transcribir mis pensamientos a este formato.


Pero bueh es hora de dejar de lamentarse y empezar el mes bloggero =D.
Un mes bastante particular, no malo, particular (voy, al final, o en el medio del relato, a transcribir cosas que fui garabateando en el papel desde el último post)


A la espera de novedades, estoy cancelando deudas, he tomado algunas decisiones importantes, ejemplo, no más alquiler de departamento, Exhale se muda a domicilio hasta nuevo aviso.
Nos pareció lo más adecuado por la situación que cada uno estaba atravesando y especialmente, si no estábamos usando el lugar físico, por lo tanto decidimos dejar el departamento y seguir con nuestro trabajo pero ofreciéndolo a domicilio.


En otro orden de cosas, volví a entrenar y a ser parte del equipo de All Boys y realmente me hizo bien, a pesar que falte My Brother in Arms, My Maximus, jajaja pero por lo que observé parece que este año va enserio, con días para entrenar y no librados al azar como el año pasado y con un día fijo para jugar, ahora solo necesito encontrar un trabajo nuevo y que me permita ver a mi Hija y poder entrenar y jugar, osea, disponer de mi tiempo.
Siguiendo con la parte deportiva, arrancó la Liga Bancaria, y el 1º juego fue para nosotros, yo no jugué pero fue Claudito, voy a ser sincero, quiero jugar con él aunque sea en esta liga, hace mucho que no jugamos juntos; y hoy en el segundo juego, lo perdimos sobre la hs, pero me gustó bastante como jugué, me mandé mis cagadas pero a pesar de no jugar hace tiempo, no me sentí tan mal.


Dejando el Basquet de lado, estoy muy bien acompañado por suerte ya hace más d tres meses por una hermosa niña, que ha sido muy envidiada, porque de entre todas yo la elegí a ella, por su belleza, su simpatía, y por sobre todas las cosas, por lo hermosa persona que es y lo bien que me hace su compañía.


No voy a dejar de hablar de ella, del ser más hermoso de la tierra, Ludmi, sigo buscando maneras de poder pasar más tiempo con ella "Sabes lo que se siente no estar con la persona que amas, saber que cada momento que pasa, es un minuto perdido de estar con ella, es perder a cada instante un poco de vos, apagarte, el día se hace eterno y la noche insoportable, no existen los sueños a la hora de dormir, solo pesadillas, que atormentan mi descanso.
Intento nuevas formas de acercarme a ella, pero todas resultan inútiles, alguien más anda por ahí invalidando mis intentos"


Ahhhh, cabe aclarar que me cambiaron de lugar de trabajo y quiero sincerarme, cada vez odio más trabajar de lo que trabajo, me siento mal todos los días, quiero que me echen, no quiero saber más nada de eso, pero hay que seguir remandolá, extraño mucho a mis ex-compañeros....... Espero que pronto me salga algo nuevo y mejor...




Ahora sí me voy que tengo que entrar al laburo... Y Eternas gracias a todos los que pasan a mirar mi diario intimo-no tan intimo.




A todos SALUT







-By Alejandro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com