Arrebato de mi inconsciente, estando consciente, veo y me deslumbra tu mirar, solo observo tras este manto de neblina lo que mis ojos puedan descifrar, es tu cuerpo, tu esbelta figura, la que de la nada me hace tiritar.
Estás frente a mí, a lo lejos, pero tu silueta me hace sentir que sigo despierto y no es un simple sueño, quisiera poder acariciarte, sentir tu olor, pero me acerco y te alejas, y es muy dificíl para mí poder decirte lo que siento, no te tengo y eso me entristece, y cuando te tengo cerca me alejo como un cobarde que no puede enfrentar lo que más miedo le dá, el ser rechazado solo por tí.
Lo único que hago cuál estatua que en la calle está, es observarte, para qué? Para luego ver que desapareces entre la bruma y maldecir a mi ser por la cobardía en la que me envuelve cada vez que te veo.
No me salen las palabras para enfrentar mi situación, igual, cada vez que tengo la oportunidad de lograr tu palabra, me siento como en un sitio donde no existe el pasado, el futuro y lo único que importa es el ver como de tus labios salen las palabras que aunque son las mismas que en un lugar común, con gente común, en cualquier momento, escucharía, el que provengan de tí ya es motivo para que me olvide de todo lo que vive a mi alrededor.
Lamento saber que nunca tendré el valor de decirte mis verdaderos sentimientos, y dejar al desnudo a este triste corazón, pero prefiero vivir toda una vida de probabilidades que un segundo de realidad.
Ví que te alejabas y la bruma no me dejaba ver,
prefiero dejar de soñar despierto................................... ya es de noche
-By Alexzairus-
No hay comentarios:
Publicar un comentario