Nunca fueron especiales los fines de año, pero aquel fue la excepción, será que el fin del mundo se acerca, pero no fué como los demás.
Hubo vibras distintas, los universos conspiraron para que todo se dé de la mejor manera, esa noche....... Fué especial.
Retrotraigamonos un tiempo atrás, cuando sus miradas solo se cruzaban para intercambiar un comentario, chiste, o charla ocasional, ninguno se percató de lo que pronto iba a suceder. A medida que se conocían se hacían más allegados, pero la verdad es que eran solo eso y nada más, si a él le preguntaban "Che, que onda con ella?", más que compañeros/amigos, no se le iba a escapar. Su pensamiento estaba puesto en otro lugar o en otras situaciones, ella cristalina como el agua, vagaba por cuerpos que no la sabían tratar ni llenaban su alma con lo que ella necesitaba. Él continuaba buscando llenar uno de los tantos vacíos que tenía en su vida y pensaba que con lo que hacía lo iba a lograr, cayó muchas veces en esa trampa, pero eso no lo entristeció, tuvo bajones, si, pero nada que no pudiera superar. Ella....... que se puede decir de ella, su belleza deslumbraba a quién pasara a su lado, (he visto hombres girar sus cabezas para mirarla y esa situación duraba hasta que algo los interrumpía), Pero su inocencia y su carácter no dejaban ver opciones para quién quisiera su cuerpo obtener.
Fué de apoco que se empezaron a ver con otros ojos, manipulados por terceros que veían en ellos una pareja. La dama de esta historia, conociendo el hasta ese momento presente de la otra persona, se veía reacia a compartir más que solo amistad, la insistencia de alguien mas que creía que le haría bien empezó a confundir sus sentimientos, a tal punto que empezó a ceder y lo quiso conquistar.
Por otro lado, a él también empezaron con el lavad de cerebro, pero su miedo y vergüenza no lo dejaban ir en esa dirección: Miedo a lastimar a una persona que el sabía que no se lo merece, por la bondad que para con él tenía y realmente no la quería perder como amiga, y vergüenza, porque cuando se encuentra dentro de ese dilema la mujer que le gusta, no sabe como acercarse.
Lentamente y con trabajo de hormiga él se fue ablandando, pero sus dudas seguían existiendo, varias salidas entre ambos, en las cuáles solo se conocieron más (porque él no estaba del todo convencido de lo que estaba haciendo).
Fin de año y luego de mucho ir y venir, y otra vez por culpa de terceros, se volvieron juntos en la misma dirección, pocas palabras mediaron y tan solo un impulsivo beso los unió para encarar tiempo y espacio juntos, ahora fuera todo temor y por el momento, cuesta arriba en la relación.
Seguiré de cerca a estos dos durante el tiempo que estén juntos (ojalá sea mucho), más que seguro y conociéndolos, van a tener muchos buenos momentos y anécdotas que me dejen para poder contar.....
BUENA VIDA
-By Alexzairus-
No hay comentarios:
Publicar un comentario