Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 18 de octubre de 2011

Ese Abrazo Que Tarda en Llegar.......

Escribo sobre mis derrotas.....


Hoy simplemente me refugio en la oscuridad de la noche a escribir sobre el exceso de intentos fallidos por encontrar una respuesta simple que haga que pueda seguir adelante con esta situación.... Naufrago constantemente en este océano de dudas e incertidumbres y me dejo avasallar por el temor al rechazo que tal vez exista, o ..... Tal vez no. Nunca lo sabré si no lo intento.
Tendré que hacerlo por última vez, podré hacerlo por última vez? Es un tanto difícil poder encarar la situación de otra manera o de la misma... en sí es difícil.


Me convierto aveces en un simple deseo inconcluso, que aveces se transforma en utopía, aquella que poseen los que nunca se rinden, pero saben que el final es siempre el mismo y que es muy raro que algo cambie y más como uno quiere. Me consumen los intentos, me asfixian las derrotas y me aislan los rechazos... todo para poder continuar viviendo. 


Aprendizajes impuestos por obra del destino, que quizá estaba bien sin tenerlos, pero no le puedo ser esquivo, por lo tanto me veo obligado a aceptarlos, dejando atrás todo mi orgullo, porque eso es lo que pasa, el 90% de los actuales aprendizajes golpean mi orgullo y mi egocentrismo, que hasta hace no mucho los veía invulnerables... Y ahora resulta que no solo son vulnerables sino que me desconcierta y me veo perdido en lugares de la razón donde antes solo había seguridad o por lo menos creía en que estaba seguro.

"Salgo todas las mañanas sin deseos de volver la vista atrás, pero con ganas de nunca haber salido... Se que las cosas no van a cambiar y eso me pone mal, nada de lo que quiero en este momento lo tengo, mi tranquilidad y mi seguridad flaquean a cada paso, mi alma se siente ensombrecida por el dolor que brinda la soledad... Ella agiganta mis temores más profundos, y todos los abrazos me resultan vacíos, me siento como un fantasma al que todos ven pero nadie puede tocar, y si lo hacen, el contacto se hace aire, y se pierde en la inmensidad de la tristeza......"





-By Alexzairus-



Hoy no pondré canciones, ni videos que demuestren lo que siento, solo dejaré una imagen que demuestre el pesar del sentir diario que acarrea mi persona.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com