Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

GRACIAS

Ya falta poco para un año sin vos.... 


Tengo que admitir que cuando llegaste pensé que eras uno más, que nada cambiaría y que mi vergüenza de ser argentino seguiría siendo justificada, aparte ver de la mano de quién llegaste.....
Pero me equivoqué.... De apoco me fuiste cerrando la boca, primero con eso que nunca vi a nadie hacer, tener pelotas y descolgar los cuadros de Videla y Massera.... Esos demonios que todavía en espíritu rondaban la casa rosada, como cuál Cazafantasmas hiciste desaparecer esos miedos que todos los ARGENTINOS teníamos, el no saber que nos deparaba el futuro, si en algún momento íbamos a estar orgullosos del país que teníamos o peor aún si nos íbamos a tener que ir desterrados por la miseria de tus antecesores....


Por un momento creí estar en uno de los mejores sueños, en un espejismo de la utopía, pero me pellizqué, me tiré agua en la cara y pedí que me despertaran y resultó que me respondieron "Loco esto es realidad".
De apoco me fuí convenciendo de que no ibas a ser uno más, de que nuestra vida tenía rumbo nuevo y las cosas mejoraban, el buque salía a flote y como ya lo demostramos en los Panamericanos, remándola de cero, estamos donde estamos.... Tocamos fondo y nos sacaste a flote y eso es inexplicable


Ver como te plantaste ante los que nos tenían de nietos, y les dijiste "QUE TE PASA CLARÍN, ESTÁS NERVIOSO?" o cuando le dijiste al FMI que una vez pagado todo se vayan a casa y se fueron nomás, refunfuñando y puteando bajito, porque ahora el que manejaba el destino de la ARGENTINA eramos los propios ARGENTINOS......




Por todo esto y mucho más te agradezco NESTOR, Fuiste, Sos y Serás, la razón por la que los argentinos hoy tenemos ganas de luchar e ir para adelante....




PD: Ahhhh y no te preocupes que a Cristina la cuidamos entre todos........



ABRAZO DE GOL Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE




-By Alejandro-




SEAMOS LIBRES LO DEMÁS NO IMPORTA NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com