Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 31 de diciembre de 2011

365 días del Fin en Maya

Okey... "this is the end, my only friend... the end"... Diría Jim Morrison en una canción, pero lo cierto es que no voy a terminar bajón el año, porque no es necesario...


Este es el final de un año más en mi vida, un año done me pasaron muchas cosas productivas, me mandé mis cagadas y conocí gente de la concha de la lora...


Repasamos un poquito lo que fué este 2011 para mí...




A principios de año estaba desesperado, si bien tenía empleo en Galitza (el spa en el que laburé tooodo el año), necesitaba algo fijo y logré encontrarlo... No es algo que realmente me guste, pero al pasar el tiempo me fuí amoldando a lo que tenía que hacer y para lo que debía trabajar, se me hizo muuucho más facíl con las personas que conocí, y que hoy tengo el gusto de compartir un año nuevo y ellos son los que hacen que mi jornada laboral sea más amena y los culpables de que salga taanto en el año: Taky, Vane, Dai, Dalma, Alí, Hogreff, Surro, Maxi, Fortu, Seba, y en la recta final se sumó un nuevo compañerito al curso que es Exe, entre otros.


Después a medida que fueron pasando los días y los meses fuí juntando amistades de todo tipo, las más valiosas fueron las de mi cuña Bel y la compañerita de andadas Dany, dos personas excepcionales las cuales conocí en circunstancias poco amigables, y que de ahí no paré de reirme, de charlar, de boludear hasta altas hs de la noche.


También a principios del año conté que me habían invitado a participar de la primera "B" de All Boys, cosa que sacando varias contras como por ejemplo el no entrenar y en mi caso por el laburo jugar de vez en cuando, la pasé muy bien porque compartí cancha con mis amigos y divirtiendome con Gaby, Rodri, Javi, Gera, Galle, Bruno, Fer.
Además de eso formé parte de un equipo de personajes geniales como son los del equipo del Pomar, que jugabamos la liga bancaria todos los sabados y eso me hizo muy bien, porque se formo un gran grupo en el cuál jugaban Javi, Cebo, Facu, Cris, Chelo, Ferchu, Leo, Wally, y sé que me olvido de otros, asique Javi que tiene memory, me dirá jajaja, pero gracias por dejarme jugar ahí, la pasé muy bien.


Todo año no puede ser perfecto, y tuve que cagarla a la mitad, me distancie por pendejo de el ser más bueno que hay en la tierra y que extraño muchísimo y que adoro con toda mi alma, Mi Gran amiga LALY, ya que estoy le pido disculpas acá también y con la promesa de que en el 2012 antes de que se acabe el mundo voy a ir a verla y llenarla de abrazos :D.


Y en la última etapa del año de empleado me transformé en socio y con la genial Claudia Aguilera, entre varias charlas pusimos o empezaremos en el 2012 a gestionar nuestro propio Centro de Estética....EXHALE no doy más quiero que ya el 2011 se vaya... "te quiero mucho Clau y me alegro de haberte conocido"

Bueno ya llegando al final entre salidas, partidos de basquet, partidas de nariz, peleas en boliches, gente genial, logré por primera vez en estos 4 años de lucha, poder ir a ver a mi nena en las fiestas de fin de año del jardín fué el broche de oro a un año lleno de emociones y de sorpresas...
Pude disfrutar de verla bailar, reirse, y saltar, además de que canto canciones... CADA DÍA QUE PASA LA AMO MUCHO MÁS Y CADA DÍA QUE PASA LE PIDO PERDÓN POR NO PODER SER EL PADRE QUE ELLA SE MERECE.



Bueno creo que ya conté todo o por lo menos un resumen de lo que fué el año, positivo al fin, cosa que hacía mucho no pasaba.....




Ahhhhhhhhhhhhhh, me olvidaba, o puedo dejar de contar que después de casi un año y medio me reencontré con mis hermanos del alma Piank y Damian, los extrañaba banda y los quiero muchísimo a los dos, a la mamá de román que me aguanta tanto cada vez que voy también la quiero mucho....




Tengo que admitir que me quedan un par de cositas pendientes, como volver a ver a mi gran amiga y actual Ganeshista (sin que te ofendas Dann, sabés que hago jodas :P) Daniela, a Mikys aunque no le guste, también la extraño y a Ale un groso.




Me retiro para dejarles a todos unas muuuuuuy felices fiestas, que terminen este año de puta madre y espero que nos sigamos viendo con el pasar del tiempo y porque el año que viene les traiga lo mejor para sus vidas y si yo puedo ayudarlos a conseguirlo genial, porque los quiero a todos, porque son importantes para mí, porque como puse de título "365 días del fin en Maya", si llega a ser verdad que se termina y los indios la pegan, no quiero irme sin decirles que los adoro con todo mi corazón y que son lo más importante que tengo en el mundo y por eso están acá.......Javi, Laly, Dany, Bel, Rodri, Gaby, Piank, Damian, Ale, Alejandro, Mica, Dai, Vane, Jesi, Dalma, Alí, Gaby, Daniel, Claudio, Mariano, Dann, Clau....... Y seguro me olvido de alguién más, pero si me olvidé no significa que no te quiera, sinó que estoy viejo, jajajaj....






A TODOS Y A TODAS UN EXCELENTE FIN DE AÑO Y UN 2012 LLENO DE SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLLL


Y FUCK OFF AL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




LUDMILA BELÉN RICCI CARBIA SOS LA PERSONA MÁS HERMOSA DEL MUNDO Y LA QUE ME HACE EL SER MÁS FELIZ DEL UNIVERSO Y SIEMPRE TE VOY A QUERER HASTA LA LUNA IDA Y VUELTA








-BY ALEJANDRO-





 



"Pongo este tema porque todo lo que dije es Sad But True" jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com