Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 4 de enero de 2012

2012

Heyyyyyyyyyy!!!! Espereeeeeeennnnnnn, no cierrennnnnnnnnnnn!!!! EUUUUUUUU.....


Ufff llegué justo, que agitado estoy, sorry, llegué tarde y el 2012 casi me deja afuera...


Bueno, ufffffffffffff, tomamos aire ............ y empecemos...


Hola 2012!!!!!!!!! que te trae por acá?, antes que nada me presento... Me llamo Alejandro Ricci, tengo 24 años, soy de acuario y me gusta mucho jugar al basquet..
Te doy la bienvenida al mundo y espero que sean mentiritas esas que andan diciendo de que vos traes el fin y que nos vamos a morir todos, etc, Yo, no les creo...


Ya que estamos te cuento que pasé muy bien el fin de año con gente que quiero y gente que no estuvo conmigo pero que los quiero igual les desee muchas felicidades, hacía tiempo que no terminaba un año con una sonrisa, esperemos que siga así, obvio si vos me lo permitís....
De entrada no pretendo caerte bien, no es mi estilo, pero le voy a poner pilas para que me sumes alegrías a las que ya tengo, estoy muy bien, tengo laburo, tengo una hija hermosa, tengo una familia y amigos de oro, solo me gustaría que vos me traigas, 2 cositas...


1. Que se termine lo de mi hija cuanto antes, poder tener días fijos de visita, que ella pueda disfrutar de mí como yo de ella, poder darle todo mi amor sin restricciones y poder aprender a ser padre con ella


2. Que me llamen cuanto antes del otro laburo, porque lo necesito con urgencia, pero no te voy a molestar mucho... Son estas dos cositas Porfis :D


Cuestión, toy feliz por como se van dando las cosas en casa y en mi vida personal y en la de mis amigos, obviamente si ellos están bien yo estoy mejor, aparte porque me amigué con LALY que la extrañaba de verdad mucho y que es una mina grandiosa y la quiero mucho...


Estoy en plan de engorde y el gym me está matando (fuí un solo día) jajaja, empecé a comer un poco que eso es bueno y trataré que de acá a varios meses no me agarre ninguna depresión...






Bueno te dejo tranqui me voy a dormir, que mañana madrugo...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com