Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLE PRINCESA

Que pienso?, me pregunta Facebook..... Pienso en que hace 4 años llegaste a mi vida, hace cuatro años que no dejo de pensar en vos, en tu sonrisa, en tu llanto, en tu voz, no dejo de luchar por vos, porque te quiero, porque sos lo único y más importante que tengo en esta vida.., porque sin vos me muero y es la pura verdad, porque cada día que paso sin tu " PAPITO TE QUIERO", me muero.... Pero revivo cuando llego a verte, aunque sean esas dos horas en las que me decís que "soy malo, que soy feo, que no me querés", pero sé que no es verdad porque cuando te digo que me voy, me pedís con ojos tristes que me quede y miro el reloj como pidiendo que se detenga, para quedarme como me decís vos " UN MINUTO MÁS, O UNO" y ese uno se transforme en eternidad, para estar a tu lado y hacerte la nena más feliz del mundo........

Por todo esto y las lágrimas que derramo cada vez que pienso en vos..........


TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y ESPERO PODER ALGÚN DÍA PASARLO ENTERO CON VOS, Y QUE NOS VAYAMOS A JUGAR JUNTOS A ALGUNA PLAZA Y DARTE YO EL CUMPLEAÑOS QUE TE MERECES....

TE AMO HIJA SOS MI MUNDO Y MI VIDA....*
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com