Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 6 de diciembre de 2011

Que te puedo decir que nadie te haya dicho?

No voy a mentir porque no me sale, se que tal vez no te guste, pero quiero ser sincero por lo que sos para mí.....


Te dirán siempre que "Sos la mujer más hermosa del mundo", pero todos sabemos que no es verdad, siempre va a haber alguién más hermosa que vos..... También te dirían que "Sos perfecta", no hay verso ni mentira más grande que esa, si la perfección no existe...... "Por tí bajaría la luna", no prometo cosas que no voy a cumplir.... "Sin vos la vida no tiene sentido", no caigamos en ese cuento, obviamente me pondré muy triste pero solo será por un tiempo, pero no me voy a morir.


Lo que si te voy a decir es que, entre todas las mujeres que hay en la tierra, yo te elegí a vos, porque me hacés sentir bien, porque a tu lado mis tristezas desaparecen, porque entre tantas mujeres que conocí, ninguna me hizo sonreir como vos lo haces y lo hiciste, porque con vos no tengo que simular lo que soy, tu mirada y tu voz me han sabido dar la paz que necesité, sos la única que hace que maldiga al reloj porque las horas junto a vos se pasan volando y las horas sin vos, son eternas.


Por todo esto y mucho más, amo tus defectos, más que a tus virtudes, y elijo así quedarme con vos toda mi vida,    porque de las virtudes cualquiera se enamora, son los defectos los que hacen a la persona y su modo de actuar y querer, y yo, admiro tus defectos y nunca te pediría que cambies, porque así TE QUIERO YO






















-By Alexzairus-







No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com