Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 3 de febrero de 2012

Siendo Yo

Aveces uno se lamenta porque las cosas o mejor dicho, las oportunidades, pasan. Yo soy uno de ellos, por miedo, vergüenza o lo que sea he dejado pasar momentos, personas y oportunidades que difícilmente vuelvan a presentarse y cuando me embarco en algo, no lo hago al 100% y eso me desgasta.
Mi inseguridad juega un papel muy importante al momento del fracaso, y no puedo evitar que esto suceda, es como que espero constantemente que otro solucione mis problemas o que, como la lluvia, las soluciones caigan del cielo, en vez de buscarlas y preocuparme por que las cosas sigan su curso.
No sé como manejarme, o miento si digo que puedo arreglármelas solo, creo, eso sí, que el irme a vivir solo me ayudaría mucho, pero para eso falta, me obligaría a tomar decisiones en la que estaría en juego mi "VIDA" (Aunque suene drástico, sino tengo plata, no como, duermo en la calle) La seguridad de saber que volvés a dormir y a comer a tu casa hace que me mantenga sin presiones.
Espero lograrlo a fin de año, pero veremos.
Eso es otra cosa que no puedo.... Fijarme una menta a alcanzar, algo que me tenga preocupado a diario para poder lograr, no tengo metas ni a corto ni a largo plazo, es como si estuviera por compromiso en la tierra, mis "METAS" las voy considerando a medida que pasan los días, y aveces pasan y sigo parado en el mismo lugar, sin haber avanzado un paso, aveces siento que retrocedo, pero no hago nada para revertir la situación y digo "YA FUÉ" y solo me acuesto a dormir como si eso me solucionaría todo..........





-By Alejandro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com