Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sincericidio

Imágenes que vienen a mi como fotogramas antiguos, rememoro constantemente lo que fuiste para mí, no lo hago con tristeza, porque no me queda nada por vos. Son recuerdos de experiencia, que forman parte de mi vida que no me interesa borrar.
Recuerdo los momentos juntos en los que solo caminábamos sin pronunciar palabra alguna, solo con el silencio nos hablábamos y con una mirada... todo nos decíamos.
No te recuerdo con resquemor o rencor ya que no hicimos nada malo como para que eso quedara. El único problema son las diferentes concepciones de vida que ambos poseíamos y las cuales no dejaron que lo nuestro continuara.
Vos, impaciente por construir un futuro unidireccional y tradicional, que culminara en, con suerte 60 años de lo mismo, con días basados en una rutina ordinaria y por el otro lado, Yo, sin saber que quería, pero sabiendo lo que no, sabiendo que el tiempo es corto y no todos los días son iguales y realmente no estaba preparado para ser de nadie... Sigo siendo igual, no tengo dueño, pero tengo un ideal por el que guiarme, y así me muevo por el mundo, siendo YO sin importar como quedo ante los demás, y eso, te lo debo a vos. Al haberme mostrado lo que tenía que ser y lo que estaba siendo. No voy a olvidarte, porque las experiencias y las personas forjan la personalidad de uno......


Es por eso que hoy dedico este escrito a rememorar y tener presente lo que fuiste, sos y serás en mi vida, agradezco haberte conocido, por todo lo que antes describí, y no espero que vos digas, sientas y pienses lo mismo, porque eso ya es cosa tuya y a decir verdad no me importa mucho, pero gracias por haberme aclarado el panorama, que en ese momento era difuso..........




"SHOW MUST GO ON AND NOTHING ELSE MATTERS"











-By Alejandro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com