Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 17 de agosto de 2012

I came back

Vuelvo luego de algún tiempo a postear mi vida en este lugar....

Más o menos desde junio es que no me aparezco, según el historial del Blog.... Bastante para ser sinceros.
Bueno me dejo de comentarios que no llegan a nada o de explicaciones vacías y me propongo a contar un poco lo que fueron estos últimos meses en los que hubo algunos cambios...

Empezamos por el cambio más "importante".... Cambio de laburo, si me fuí de la empresa de mierda de seguridad CI5 (para que si alguién lo ve y desea un trabajo, no vayan ahí, es un desastre), sin embargo no me pagaron la liquidación durante 50 días, y cuando se dignan a pagarme y después de tenerme más de 1 hs esperando el pago en la empresa, me dicen que: "Mirá tu liquidación es de $385" Todo porque me echan la culpa de un hurto en una de las sucursales en las que estuve y por eso me hacen pagar lo que se robaron......... Claaaro el tema es que si la empresa de seguridad no se hace cargo o tiene un seguro para hacer de empresa de seguridad, hace que los empleados paguen lo que ellos se tienen que responsabilizar.... así cualquiera pone una empresa y gana plata.... son unos GARCAS.

Listo el desahogo, comento que empecé a trabajar en Carrefour, por lo menos sé cuando cobro, cuando hacen los aportes en la Obra Social, etc, y encima por suerte estoy laburando a la mañana fijo, que es lo que necesitaba y que me sirve para hacer varias cosas, ver a mi hija, entrenar y jugar, salvo que no puedo jugar los sabados a la mañana porque laburo en ese horario, pero bueno esperemos cambiar pronto de trabajo y poder hacer lo que tengo ganas. 
Pero bueno, ya va a haber tiempo y tengo la esperanza de que lo voy a lograr.

Ahora siguiendo con los cambios, estoy entrenando y jugando en All Boys, cosa que tenía muchas ganas de hacer, y viendo a mi hija casi siempre  y no cuando el trabajo me lo permitía.


Además estoy muy feliz con la niña que tengo al lado mío que me hace bien, me hace reir, y me hace fastidiar cuando no me da bola, pero la quiero igual, si es un poco despelotada pero hermosa y así la quiero yo.



Bueno mientras termino de pagar deudas y acomodar mi economía, cuál Argentina en el 2003, prometo volver a escribir seguido y ya empezar a pensar en mi futuro.... Si quiero empezar a juntar guita como sea e irme a nuevos rumbos.



Saludos a todos y todas...... Nos vemos Pronto






-By Alexzairus-










No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com