Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

Finale Do Septembre JA!

Feli' Esprin' Amigooooooo', arranco un nuevo post, luego de tanto time, muchas nius en el camino, cambios de laburo, jornadas de juzgado y muchoooo másssss.

Empiezo con el deporte... Estoy jugando cada vez más en los distintos equipos, y cada lugar que voy cosecho nuevos amigos..... jajajja (Sarcasmo, Sarcasmo, everywhere, diría mi hermanito) pero bueno por lo menos me divierto un rato, ya sea escupiendo contrarios o hinchada contraria o agitandolá por face a todo un equipo completo :D.....

Relación de pareja..... Que decir, solo que estoy muy bien, feli' (como riquelme) con la niña que me aguanta a diario y que no soporta cuando soy golpeado en el deporte diciendomé "no vayas más" jajajaj, por esas cosas y muchas más es que la quiero...

Juzgado..... sigo con la pelea por estar con mi hija, pareciera que estoy cada vez más cerca de lograrlo pero no me fío de eso, siempre me sale algún tiro per la culata. Pero bueno a seguir fumandosé esto, lo bueno es que después de cuatro años de insistencia, logré la fotocopia del dni de ludmi (ahora cuando cumpla 8 o 9 lograré salir con ella a pasear, JA), pero bueh a aguantarselá y seguir para adelante......

Cambio Laboral....... Y si luego de 7 años de molestia, logré entrar al banco nación (no encontraba la puerta JUA), no hablando de adeveritas, empiezo el lunes a Workear en el Banco y encima Casa Central al lado de la PRESI (in your face Mamucha, te quiero vejeta y gracias).

Asique varias cosillas me estan saliendo bien por suerte Touch Wood ( y no Ron  JAx2).
Bueno creo que es todo amigos, voy a ver si puedo mandar esta intimación a mi ex empresa,  para que si quieren y sin apuro tomensé su tiempo, meditenló, no se desesperen me paguen la liquidación de junio ;-) 


SALUT MES AMIS 



-By Alejandro-













No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com