Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 23 de febrero de 2014

Mucha tela para cortar

2014, tarde pero seguro,  como ya hace casi 3 años escribo para saludar al año que acaba de llegar,  lo hago ahora porque me fue casi imposible durante este tiempo, estuve con muchas cosas a la vez y todavía tengo más.  Si bien el año que se fue,  en términos generales,  fue muy bueno,  este que se presenta, esta siendo bastante raro.  Termine perdiéndome la final del campeonato por lesión y de esta manera arranque el 2014,  con mudanza en el medio, entre fines de diciembre y principio de enero -una decisión importante - sin embargo sigo tomando decisiones de golpe. ... si bien es algo que venía meditando durante bastante tiempo,  no creo que sea lo suficientemente bueno ya que hubiera sido mejor primero irme solo... pero bueh, veremos como continúa.  Es una experiencia nueva y por ahi debo acostumbrarme.
En otro orden de cosas,  ludmi,  es cada vez mas complicado el tema,  cuando creo que va mejorando me salen  on un martes 13 y me cambian las expectativas,  para colmo me cuesta cada vez mas conformarla, me es difícil sacarle un " te quiero " y es como que de un día para el otro soy un desconocido.  Quisiera que el tiempo pase lento y la justicia se expida rápido con el régimen de visita,  pero bueh es y será siempre al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com