Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 13 de julio de 2013

Empezando a ganar terreno

Hace ya cinco años en los que lentamente vengo peleando paso a paso,  buscando momentos en los que pudiera ser un poco más partícipe de la vida de mi hija y realmente este año lo empece a lograr.
Arrancando por el poder estar en actos patrios donde lu actuaba, por primera vez pude verla jugar a ser dama antigua.  Ella empezo a sorprenderse de que su papá no era un ser que iba solo a su casa a verla y se iba y que realmente la extrañaba,  queriendo compartir todos los momentos que podía y que tenía a su disposición con ella.
De a poco -no sin innumerables trabas y horas en la comisaria - fui lentamente encontrando mi lugar y estando mas con ella.

Es largo y muy poco satisfactorio el trayecto que estoy realizando, sumando que todos los días surge algo nuevo por enfrentar (un dia ludmi le dice a su abuela materna que " Quiero que mi papa se muera", otro que " Mi mama me dijo que vos me obligaste a ir "  ( hablando de la psicóloga del juzgado). Y solo salgo a pasear con mi abuela). Mas allá de todo esto, el momento en que me dice. "Papá te amo " o " Te quiero mucho papito " hacen que nunca me falten fuerzas para pelear por ella.
Hoy puedo decir que, lentamente las cosas van sucediendo para bien y escuchar un " quiero que te quedes mas tiempo " es lo mas hermoso que me puede pasar......
- Ya falta poco para que pasemos mucho mas tiempo amor..... un poquito de paciencia-

Te amo eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com