Mirá otros

Español


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 COME ON, MOTHER FUCKER!!!!!!!!!!

Bueno llegò el fin de año, un muy buen año por lo menos para mí, se me cumplieron la mayoría de las cosas que pedí el año pasado, asique no me puedo qujar.
A ver que decir a esta altura del año, siendo las 21:00 hs, estoy muy contento con todo lo que me pasó este año, y como creo que conté en publicaciones anteriores conseguí un nuevo trabajo y ya estoy confirmado.... Si ya quedé efectivo en el BNA, asique me espera por lo menos una laaaaaarga caminata dentro de el laburo que más esperé.

A comienzos de este año no sabía que me iba a deparar el destino a nivel laboral, arranque el 2012 medio flojo en el laburo de seguridad y para colmo el emprendimiento que encaré, no rindió, por lo tanto a mediados de junio, di por finalizado eso y renuncié por que estaba harto de lo miserables que eran en esa empresa. Pasé un tiempo buscando laburo y por suerte no tuve mucho que esperar, tuve la dicha de que al mes siguiente entrara a trabajar para Carrefour, duró poco mi experiencia en ese lugar ya que cuando me estaban por confirmar, me llaman del Banco y OOOOOBVIOOOO me tiré de cabeza, "muchas gracias gente, pero no me muevo más de acá", asique uno de mis grandes deseos para este año se cumplió.

Luego de mucho trajín deportivo, culminé mi etapa como federado, (SAAAAALVO QUE PASE ALGO RARO, NO JUEGO MÁS FEDERADO), pero voy a seguir jugando en Flecha que, antes que nada y repitiendoló hasta el cansancio, FELICITACIONES AL EQUIPO SALIMOS CAMPEONES, aprovecho para agradecerles a los que hiceron posible este triunfo y el ascenso: Javi, Chelo, Leo, Negro, Facu, Pirri, Claudio, Mendo, Gaby, Wally, Sergio, Emi, Nahu, y creo que nadie más..... Les agradezco de corazón a todos y que tengan un gran año, prometo pasar por el poli a jugar si en Enero está abierto :-).

Ahora a saludar a mis amigos, a esos que hace mucho que no veo, o que por cuestiones de que soy un colgado de mierda, no visité más, a todos los que acá aparecen, les deseo un tremendo 2013 y que todo, pero todo lo que deseen, sueñen o aunque sea piensen, se les cumpla, a todos porque cada uno hicieron, hacen y harán de mi un gran o mejor aún un sorete de tipo :-):
Porque sos mi Hermano de batallas, mi Máximus, Javi, porque sos un tipo de acero y él amigo.
Porque hace siglos que no los veo y nunca me voy a olvidar de ustedes, porque son hermanos de la vida, Damian y Piank, los extraño horrores.
A ustedes que son las pendejas más copadas y son mis cuñadas de la vida Belu y Dani, les deseo lo mejor y las quiero mucho.
Porque nunca vas a dejar de ser una gran persona, aunque hayamos perdido casi todo tipo de contacto, Laly, te extraño y quiero desearte lo mejor en 2013.
Porque nos conocemos hace bastante y sos una excelete mina, Dann, no me quiero olvidar de vos y espero que estes disfrutando de tu estadía en E.E.U.U y que seas muy feliz en esta nueva etapa...
Y que decir de los dos pibes más grosos de All Boys, Rodri y Gaby, pendejos, los banco a muerte y les deseo lo mejor en todo.

Creo que nadie más, a todos ustedes les dejo mis más sinceros saludos y mis mas grandes cariños..... LOS QUIERO MUCHACHOS Y MUCHACHAS.


Y por último a las dos personas que hacen que no me importe nada de nada cuando estoy con ellas, mis dos mujeres jajaja.
Vane, porque te elegí hace un año y no me arrepiento, porque te fumás mis peores momentos y los mejores los compartimos, porque te quiero, te amo y te elijo cada día, te deseo lo mejor para vos y prometo que el 2013 trae consigo cambios para los dos y juntos a la par....
Y  a vos como todos los años que tengo que pasar lejos tuyo, te amo, te extraño, y quiero abrazarte aunque estés lejos, quiero besarte aunque vos no me dejes porque te enojas cuando me voy, y te pido todos los días perdón por no poder ser el padre que querés y que necesitas y te juro que cada día que pasa trato de poder aunque sea acercarme a eso que tanto reclamás a viva voz o en silencio, LUDMILA te amo con todo mi corazon y te deseo que en este 2013 nos encuentre cada vez más juntos y disfrutando de todo lo que nos perdimos y/o no nos dejaron disfrutar juntos.......



Para finalizar le deseo un excelente 2013 a todos los que forman parte de mi familia vieja, viejo, hermanos y mi abuela, a todos y a cada uno de ellos y de los que nombre en este post, LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE AÑO, COJAN MUCHO, QUIERANSÉ, AMENSE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DISFRUTEN QUE EL TIEMPO ES CORTO Y POR AHÍ NOS PERDEMOS DE COSAS ESENCIALES PARA NUESTRA VIDA.




FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN





-By Alejandro-







No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com